- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaElton John declaró como testigo en el juicio contra Kevin Spacey

Elton John declaró como testigo en el juicio contra Kevin Spacey

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esto pica y se extiende, la defensa del actor Kevin Spacey, citó a declarar como testigo al cantante Elton John, en el juicio en su contra por delitos de abuso sexual.

De acuerdo a medios internacionales, Elton John declaró en calidad de testigo de la defensa en este lunes por videoconferencia desde Mónaco.

Por su parte, el músico y compositor inglés confirmó que Spacey asistió a una fiesta en su casa a comienzos de la década del 2000. Relató que en ese momento, tras haber volado en un jet privado, se quedó a pasar la noche.

Vale destacar que Kevin Spacey enfrenta un juicio en Londres, desde el pasado 28 de junio, vinculado a 12 cargos por delitos de carácter sexual, contra cuatro hombres. Sin embargo, él rechaza las acusaciones y se declara inocente de los cargos, descritos a continuación:

  • Siete de agresión sexual.
  • Tres de ultraje sexual.
  • Uno de provocar que una persona participara en una actividad sexual no consentida.
  • Otro de provocar que una persona participara en una actividad sexual con penetración no consentida.

Durante el proceso, varias celebridades han declarado por escrito sobre la personalidad de Kevin Spacey. Entre ellos, Chris Lemmon, hijo de Jack Lemmon, quien ha asegurado que el actor “era como un hijo” para su padre y “como un hermano” para él.

El pasado jueves, se mostró emotivo cuando describió cómo se sintió destrozado al descubrir que uno de los demandantes, mantuvo una relación con él, anteriormente.

“Me sentí destrozado. Nunca pensé que el hombre, que conocía, me apuñalaría por la espalda 20 años después“, comentó Kevin Spacey.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí