- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaKevin Costner nominado a premios Golden Globes como mejor actor

Kevin Costner nominado a premios Golden Globes como mejor actor

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido actor estadounidense Kevin Costner ha sido nominado a los premios Golden Globes, en el renglón de mejor actor de televisión, por su participación en la serie dramática ‘Yelowstone’.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista completa con todos los actores, actrices, películas y series nominadas para la 80° edición de los Globos de Oro.

La serie ‘Yelowstone’, de Paramount, estrenó recientemente su quinta temporada. El ranchero John Dutton (Costner) es un hombre entre firme y triste, preparado para recibir la investidura como nuevo gobernador de Montana.

Dutton es un hombre que no llora y tiene muy poca empatía, sin embargo, está decidido a impedir que los ricos forasteros invadan, con su estilo de gran estado y sus planes de desarrollo.
Nominaciones a Golden Globes
Kevin Costner va a competir con  Jeff Bridges – The Old Man; Diego Luna – Andor; Bob Odenkirk – Better Call Saul; y Adam Scott – Severance.
En la nominación como mejor actriz de serie de drama están Emma D’Arcy,House of the Dragon; Laura Linney, Ozark; Imelda Staunton, The Crow; Hilary Swank, Alaska Daily; Zendaya, Euphoria.
La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 10 de enero de 2023, en su ya tradicional sede, el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, EEUU.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí