- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKeanu Reeves será la voz de Shadow en Sonic 3

Keanu Reeves será la voz de Shadow en Sonic 3

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tan esperado anuncio sobre quién interpretaría a Shadow en la próxima entrega de Sonic The Hedgehog ha sido revelado, y el elegido es el aclamado actor Keanu Reeves. La noticia, reportada por THR, confirma los rumores que habían estado circulando en las últimas semanas.

La decisión de elegir a Keanu Reeves para este papel llega en un momento en que Sega ha denominado el año 2024 como “Fearless: Year of Shadow”, en preparación para Sonic x Shadow Generations y Sonic The Hedgehog 3.

En este sentido, el actor se une a un elenco estelar que incluye a James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Colleen O’Shaughnessey, Lee Majdoub, Idris Elba y Jim Carrey.

Es importante destacar que, a pesar de las declaraciones anteriores de Jim Carrey sobre su posible retiro de la actuación después de Sonic The Hedgehog 2, el actor volverá para la tercera entrega de la franquicia.

Para Reeves, este papel representa otra incursión exitosa en una franquicia importante, sumándose a su legendaria interpretación de John Wick. Además, su conexión con el mundo de los videojuegos se amplía, ya que previamente interpretó a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077.

La incorporación de Shadow, anunciada en la escena poscréditos de Sonic 2, promete añadir nuevas dimensiones a la historia. Y emocionar a los fanáticos de la serie en Sonic The Hedgehog 3.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí