- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Henry Cavill será papá! El actor espera su primer hijo junto a...

¡Henry Cavill será papá! El actor espera su primer hijo junto a Natalie Viscuso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor británico, Henry Cavill, conocido por sus papeles en películas como “El hombre de acero” y “The Witcher”, está a punto de embarcarse en una nueva aventura: ser papá; las imágenes de su novia, Natalie Viscuso, mostrando un evidente “baby bump” han confirmado la noticia que ha llenado de alegría a sus fanáticos alrededor del mundo.

Si bien la pareja mantiene su relación en privado, las fotos publicadas por paparazzi no dejan lugar a dudas: la pareja esperan su primer hijo juntos. Aunque aún no se conocen detalles del sexo del bebé o la fecha prevista para el parto, la noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del actor.

Reacciones de alegría 

Las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitaciones y buenos deseos para Henry Cavill y Natalie Viscuso. Los fanáticos han expresado su alegría por la nueva etapa que está a punto de comenzar en la vida del actor y le han deseado lo mejor a la pareja en esta nueva aventura.

La noticia del embarazo de Viscuso marca un nuevo capítulo en la vida del actor, quien se ha mostrado en varias ocasiones como un hombre amante de los niños y con deseos de formar una familia. Sin duda, la llegada de su primer hijo será un acontecimiento que llenará de amor y felicidad su hogar.

Se espera que en los próximos días la pareja comparta más detalles sobre su próxima paternidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí