- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsi reaccionaron las redes tras despido de Henry Cavill de Superman

Asi reaccionaron las redes tras despido de Henry Cavill de Superman

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor británico Henry Cavill anunció que ya no interpretará más a Superman en el universo cinematográfico extendido de DC Comics, debido a que sus nuevos jefes decidieron prescindir del artista.

Los seguidores del superhéroe quedaron sorprendidos por la noticia, y con mucha razón, ya que en octubre Cavill había anunciado que regresaría como el Hombre de Acero.

A través de la red social Twitter, los usuarios se manifestaron en rechazo de la decisión de DC Comics.

El usuario @Frikidoctor señalo: “Este es el mayor sinsentido que he visto nunca. Que Cavill no vuelva a ser Superman me parece el error más grave de DC de los últimos tiempos. Aunque Gunn y Safran quieran crear un universo nuevo, hacerlo sin Cavill es desperdiciar a un actor que no tiene precio para ese papel”. 

Por su parte, la cuenta del Club de Fans de DC en español @ClubDCSpain se refirió a lo injusto de la noticia.

Le hicieron regrabar nuevas escenas en 2017 para convertir su Superman en carne de meme, revelaron que no había más planes para él, anunciaron intención de recast el día de su cumpleaños, le llamaron para un cameo y anunciaron su regreso… Para ahora darle la patada definitiva”, indicaron en una publicación.

Ya es oficial y la peor decisión de la historia del género de superhéroes ha sido comunicada: Habrá un nuevo Superman y no será interpretado por Henry Cavill. Lo que significa sí habrá reboot de DC. En fin, me bajo de este barco”, señalo en una publicación en la red social Twitter el usuario @DelFanParaElFan

El anuncio y la reacción de Henry Cavill

Recordemos que a través de su cuenta en Instagram el actor de 39 años lamentó la decisión. “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman“.

“Después de que el estudio me instara a anunciar mi regreso en octubre, antes de su llegada (de Gunn y Safran), esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida, dijo Henry Cavill y añadió que no tiene resentimientos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí