- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKeanu Reeves tendrá participación en la serie Star Wars: The Acolyte

Keanu Reeves tendrá participación en la serie Star Wars: The Acolyte

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, se conoció que el actor Keanu Reeves grabó una escena para la nueva serie de Disney, Star Wars: The Acolyte.

Según un informe de Forbes, hace unos días se reveló que el actor tendrá un cameo en la serie live action The Acolyte. La nueva serie de La Guerra de las Galaxias, se remonta a los tiempos dorados de los Jedi y la República. Además, el reparto contará con una estrella de Matrix y otra de El juego del calamar.

De resultar cierta esta noticia, Reeves se estaría reuniendo con su coprotagonista de Matrix carrie ann musgo quien interpretará a un Jedi en un momento en que la Orden estaba en el apogeo de su poder.

“Star Wars: The Acolyte”, tendrá 8 episodios y se estrenará directamente en Disney+ para el 2024, hasta el momento no hay fecha de estreno.

Sinopsis de la serie

“Es un thriller de misterio que nos llevará a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República”. Así lo indica la sinopsis oficial

Lo más importante de esta serie de Disney, es su cronología. Nunca antes una historia de Star Wars se había retrotraído tan atrás en la cronología de la Guerra de las Galaxias, hasta los tiempos de la Alta República. Vale mencionar, que la historia se remonta 100 años antes del nacimiento de Anakin, de su futura conversión en Darth Vader y la caída de la República.

Es una época aparentemente gloriosa, la era dorada de los Jedi y el momento álgido de la República Galáctica. Pero es, también, el momento en que las cosas comenzaron a torcerse y las fuerzas oscuras sembraron las semillas del Imperio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí