- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G le responde a la nueva novia de Anuel: "Y que...

Karol G le responde a la nueva novia de Anuel: “Y que me lo quitó, pero mami…”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras revelar el noviazgo entre el cantante Anuel y la influencer Yailin; Karol G lanzó una punta durante su concierto este fin de semana en República Dominicana. Se presume que era para su ex. 

La artista antes de iniciar la canción “A ella” comentó: “Y que me lo quitó, pero mami, al final del día si así lo hizo conmigo”.

Esto hizo que el público la ovacionara. Ante esto, el rapero Anuel publicó un video en su cuenta Instagram besándose con su nueva novia donde escribió: “Qué hablen toda la mierda que quieran…Yo nunca te voy a dejar sola”.

La publicación del cantante lleva más de 120 mil comentarios, entre ellos, apoyando su nueva relación; mientras que otros, no dejaron de enviar sus insultos e incluso le recomendaron no tatuarse la cara de su nueva novia.

Vale recordar que Anuel se hizo un tatuaje durante su relación en homenaje a la colombiana Karol G. El usuario@soyoscarinaruiz escribió: “Bueno aún tienes espacio para tatuarte a la nueva baby”. 

Anuel sorprendió a Karol G

En el mes de noviembre, el rapero Anuel sorprendió a Karol G al subirse al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot durante el segundo concierto del show de Bichota Tour.

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista puertorriqueño, apareció en el escenario, los fanáticos no pudieron contener la emoción.

Karol G estaba cantando unos de sus éxitos «Culpables» en la parte baja del escenario cuando Anuel apareció sin que ella se diera cuenta.

La colombiana se mostró muy sorprendida y cuando él quiso abrazarla, ella le retiró el brazo. Pasaron los segundos e inmediatamente volvieron a conectarse para seguir cantando y bailando.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí