- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G fue sorprendida por Anuel AA en pleno show

Karol G fue sorprendida por Anuel AA en pleno show

- Publicidad -spot_img
Compartir

El trapero boricua Anuel sorprendió a Karol G este domingo, al subirse al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot durante el segundo concierto del show de Bichota Tour.

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista puertorriqueño, apareció en el escenario, los fanáticos no pudieron contener la emoción.

Karol G estaba cantando unos de sus éxitos “Culpables” en la parte baja del escenario cuando Anuel apareció sin que ella se diera cuenta.

El intérprete se acercó a su expareja para decirle algo al oído y muchos confundieron la escena con un beso, lo que revivió rumores de reconciliación.

La colombiana se mostró muy sorprendida y cuando él quiso abrazarla, ella le retiró el brazo. Pasaron los segundos e inmediatamente volvieron a conectarse para seguir cantando y bailando.

Sin embargo, se pudo constatar a través de videos viralizados en Instagram como la cantante sonríe y empieza a cantar nuevamente el tema, pero a dueto con Anuel.

Sueño cumplido

“Le hablé muchas veces de este día. De decirle que mi sueño en el Coliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: Karol G la rompió y la rompió ella”, relató la cantante en una entrevista.

De igual forma señaló que siempre dijo que el único invitado que quería era Anuel AA.
Durante el concierto, expresó que ambos crecieron y aprendieron mucho juntos, por lo cual en sus temas musicales siempre le da gracias por el tiempo juntos.
“Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”, añadió Karol G.
Tras estas palabras, ambos se dieron un abrazo y se volvieron a comentar al oído, lo que provocó más furor en el público.
La pareja de artistas urbanos confirmó el pasado 20 de abril que su relación había culminado. Sin embargo, poco después continuaron realizando proyectos juntos, e incluso se les vio nuevamente en pantalla para el video Location.
Aparatosa caída en pleno concierto en Miami

La cantante colombiana Karol G sufrió el pasado viernes una fuerte caída en la apertura de la gira Bichota Tour, en el FTX Arena, de Miami.

El incidente ocurrió cuando la artista pretendía descender de la tarima desde donde cantaba. Karol G pisó mal y rodó por las escaleras hasta la plataforma principal, luego se quedó unos segundos en el piso.

Sin embargo, cuando una bailarina se acercó a ayudarle, ella se paró y continuó con el espectáculo mientras el público la aplaudía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí