- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G olvida letra de “Tusa” en pleno concierto en Colombia

Karol G olvida letra de “Tusa” en pleno concierto en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente Karol G protagonizó un momento incómodo, cuando en pleno concierto en Colombia se le olvidó la letra de una de sus canciones más famosas.

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido durante su presentación el pasado 14 de mayo en Cali, Colombia, en el estadio Pascual Guerrero.

Frente a 38 mil personas, mientras Karol G interpretaba la canción Tusa, los asistentes se dieron cuenta que había cometido un error con la letra. La equivocación quedó grabada y rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando algunas críticas hacia la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, la cantante colombiana no reaccionó de mala forma, ni sus seguidores, de hecho todos se preocuparon por su bienestar. A lo que ella contestó en medio de risas que estaba bien y que el momento fue gracioso a pesar de todo.

Otra sorpresa de la noche fue cuando apareció Grupo Niche, la reconocida agrupación de salsa. Fue una grata presentación, con unas diez bailarinas y seis músicos en tarima.

El próximo sábado 21 de mayo se presentará en el Movistar Arena en Bogotá para darle continuidad al Bichota Tour. Sus fanáticos no ven la hora de ver a Karol G en la capital del país.

Es importante recordar que hace algunos meses Karol G, en medio de un concierto en Miami, estaba bajando unas escaleras en pleno show y se resbaló; lo que le causó gran cantidad de moretones en todo su cuerpo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí