- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaViral: Karol G sufre aparatosa caída + video

Viral: Karol G sufre aparatosa caída + video

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una aparatosa caída sufrió la cantante colombiana Karol G, durante su concierto en la “FTX Arena” en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).

Mientras interpretaba el tema “Ahora me llama” la cantante tropezó con sus botas de plataforma y cayó por las escaleras de este escenario.

¡El show debe continuar!

Tras la caída la cantante se mantuvo por unos momentos en el suelo, siendo auxiliada por su cuerpo de baile. Sin embargo, tras el incidente se levantó y siguió con su presentación.

Los asistentes aplaudieron a Karol G. Gritos de admiración se escucharon desde el reciento de la “FTX Arena”.

En medio de su presentación la cantante expresó que tras su caída sus uñas sufrieron daños junto a una de sus rodillas. Conmovida rompió en llanto y declaró que esperaba un show perfecto desde este famoso recinto musical.

“Pero nada, ustedes creen que después de yo haber llenado este Arena por primera vez en mi vida, yo quería que fuera perfecto”. 

¡Caídas famosas!

El incidente fue captado por diversos vídeos de los asistentes, siendo comparada con otros episodios que han sufrido otras cantantes durante sus presentaciones musicales.

Uno de los casos mas recordados es el de la cantante estadounidense Lady Gaga, cuando en octubre de 2019 durante un concierto en Las Vegas cayó del escenario junto a uno de sus fanáticos.

Otra de las famosas que sufrió una caída fue la cantante Madonna, durante una presentación en “Brit Awards 2015”. La capa que vestía quedó atorada cayendo de espaldas en el escenario. Al igual que Karol G, “la reina del pop” siguió con su presentación.

Estas aparatosas caídas no han sido motivo para detener sus presentaciones, tanto Karol G , Madonna y Lady Gaga se han levantado como si nada hubiera ocurrido. Tras estos incidentes las ovaciones y gritos de admiración de sus fanaticadas no se han hecho esperar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí