- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G estrenó "Provenza": Un polvito difícil de reemplazar

Karol G estrenó “Provenza”: Un polvito difícil de reemplazar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Karol G estrenó la noche de este jueves un nuevo sencillo denominado “Provenza”, dedicado al amor y sus nuevas oportunidades.

Qué de malo puede pasar, que nos vaya mal, toy afuera sal, tenemos cosas pendiente que repasar, tú eres un polvito difícil de remplazar, no se si te convenza pero nos damos un rosecito por Provenza”, dice el coro de la canción.

En el video, la cantante Karol G aparece con un traje de baño completo, donde se le denotan sus definidas piernas y glúteos. Además, está acompañada de otras mujeres de diferentes contexturas.

Hasta la hora, la canción registra en la plataforma de YouTube más de 3 millones 900 mil visitas. Actualmente se encuentra en el top número 1 en tendencia de música.

Entre los comentarios de sus fan destacan: Qué rola mas linda, otro temón, eres una mujer muy bella e inteligente, el pasado quedó atrás, ahora es una super estrella, que brilla con luz propia, sigue creciendo fortalecida y mas inspirada que nunca”, “Cuando no tienes que hablar mal de otros para llegar a tu meta, cuando estás centrada en ti, en crecer y en superarte pasa lo de Karol, todo un orgullo”. 

Karol G
Foto: Instagram Karol G

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí