- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G se convierte en la artista urbana más rica del momento

Karol G se convierte en la artista urbana más rica del momento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una fortuna de 41 millones de dólares, la artista colombiana Karol G se convirtió en la artista del género urbano más rica del momento.

Este hecho la hace posicionarse en top de los más sonados y millonarios, dejando atrás a artistas como Daddy Yankee y Don Omar.

Karol G, cuenta con el mayor patrimonio del momento al que se suma una millonaria cantidad de dólares gracias a la gira de “Bichota Tour”. La información ha sido confirmada por Celebrity Net Worth, una plataforma que se dedica a informar en torno a las actividades financieras de las celebridades.

Asimismo, se lleva el primer lugar de los reggaetoneros más adinerados, y deja de segundo al puertorriqueño Daddy Yankee, con una fortuna de 40 millones de dólares.

Detrás de Karol G, quedaron Don Omar con una fortuna de 35 millones de dólares, además de J Balvin con un patrimonio de 25 millones dólares. Finalmente, Yandel con 22 millones dólares en activos.

La colombiana Karol G, también se ha convertido en una de las artistas urbanas latinas, más importantes de la industria musical.

En la última década el poderío del reggaetón en la industria musical internacional, ha permanecido intacto gracias a los exponentes de la música urbana latina. Es importante destacar que el público de todo el mundo les ha tomado un gran cariño, especialmente a las cantantes femeninas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí