- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G encabezará festival de Lollapalooza en EEUU

Karol G encabezará festival de Lollapalooza en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Karol G, hace historia al ser la primera mujer latina que encabeza el cartel del festival Lollapalooza 2023, en Estados Unidos (EEUU).

A través de su cuenta de Instagram, los organizadores del festival señalaron que más de 170 bandas se presentarán durante 4 días del evento musical.

Karol G encabezará el festival de Lollapalooza, junto al rapero Kendrick Lamar, Billie Ellish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del Rey, The 1975 y Tomorrow x together.

Vale mencionar que el festival de Lollapalooza se realizará del 3 al 6 de agosto en el Grant Park de la ciudad en Chicago. Otros artistas latinos que aparecen en el cartel oficial, son la canadiense de ascendencia colombiana Jessie Reyez e Iván Cornejo. Además de Jean Dawson, The Linda Lindas, Los Aptos, Usted Señalemelo, Isabel LaRosa y Junior Mesa.

Asimismo, la preventa de las entradas para el festival de Lollapalooza 2023 comenzó hoy 23 de marzo, a continuación te dejamos los precios:

  • Entrada general para cuatro días: desde los 365 dólares.
  • Entrada general +: desde los 675 dólares.
  • VIP: desde los 1,500 dólares
  • Platino: desde los 4,350 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lollapalooza (@lollapalooza)

Mañana será bonito

Recientemente, Karol G en una entrevista exclusiva para The New York Times, confesó que se pregunta si fue demasiado sincera en su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

En su cuarto disco, la colombiana habla de aventuras amorosas, traiciones, dudas, tentaciones y algo que no esperaba: el amor elusivo.

“Estoy siendo muy abierta con este álbum, y eso me asusta un poco, porque no soy una persona perfecta. El disco es más Carolina que Karol G. Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”, señaló la artista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí