- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuventud de Acción Democrática denuncia que la Misión Venezuela Joven no es...

Juventud de Acción Democrática denuncia que la Misión Venezuela Joven no es inclusiva (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, la juventud de Acción Democrática (AD) señaló que la Misión Venezuela Joven sólo sirve a algunos sectores de la población.

Durante una rueda de prensa, Anyelith Tamayo, secretaria juvenil nacional de AD y diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció en el marco del mes de la juventud.

En tal sentido, ratificó el compromiso electoral de la tolda blanca en revisar y permitir políticas, que permitan asegurar en el futuro bienestar y progreso de todos los jóvenes.

“Hacemos un llamado a los que gobiernan el país, a que no solo se recuerden de la juventud en momentos electorales, la Misión Venezuela Joven no es inclusiva. Va solo dirigida a los jóvenes del PSUV, partido de Gobierno que es responsable de la crisis y miseria que vive Venezuela”.

Asimismo, reiteró su llamado a la juventud a incorporarse al proceso de cara a las elecciones presidenciales previstas para este año.

Finalmente, Tamayo indico que el candidato Luis Eduardo Martínez, tiene propuestas sólidas dirigidas a los jóvenes en el país.

“No se le darán falsas promesas a los jóvenes, hay propuestas serias que van dirigidas a las nuevas generaciones porque creemos en la Venezuela de paz y progreso, cuando AD ha gobernado, lo ha hecho bien”.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí