- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAcción Democrática propone elecciones presidenciales el 5 de julio de 2024

Acción Democrática propone elecciones presidenciales el 5 de julio de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido de oposición, Acción Democrática (AD), presentó este lunes su propuesta de cronograma para las elecciones presidenciales.

Durante una rueda de prensa, el secretario de AD y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Bernabé Gutiérrez, propuso elecciones presidenciales para el 5 de julio de 2024.

“Elecciones ya, planteamos el viernes 5 de julio de 2024, en honor a la fecha histórica de 1811, cuando Venezuela logró su independencia. Además, los lapsos dan para que el consejo nacional electoral pueda realizar la jornada electoral”, agregó Gutiérrez en la declaración.

Vale mencionar que la propuesta del cronograma electoral de Acción Democrática se entregará este lunes 5 de febrero ante el parlamento venezolano.

“Tenemos cronograma, las elecciones se pueden hacer el 5 de julio, y tenemos a un buen candidato ADeco, como lo es Luis Eduardo Martínez, con quien tendremos la victoria segura y con quien AD gobernará para todo los venezolanos que volverán a vivir mejor”.

 Alianza Lápiz también dice presente

Por su parte, otro de los candidatos opositores a la presidencia, Antonio Ecarri, también confirmó la presencia de su partido Alianza Lápiz en la reunión de este lunes convocada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

“El Lápiz va a ir a todas partes en las que se hable, discuta, converse o se evalúen elecciones. A mí no me gustan esas elecciones en mayo porque creo que es muy rápido. Pero si son en mayo vamos ellos igual van a perder”.

Finalmente, el diputado Jorge Rodríguez, informó que todos los sectores de la política nacional han confirmado su presencia, al tiempo que extendió la invitación a todos los grupos de la sociedad venezolana.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí