- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Ninguno de los apellidos está por encima de la Constitución": jefe de...

“Ninguno de los apellidos está por encima de la Constitución”: jefe de Estado rechaza amenazas

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Durante la emisión número 32 del programa Con Maduro +, el Presidente Maduro rechazó las recientes declaraciones de un sector de la oposición que amenaza con pedir más sanciones.

Al respecto, el mandatario dijo claramente: “aquí ningún apellido está por encima de las leyes”.

Asimismo, agregó que, pese a las amenazas y los chantajes del imperio estadounidense, las instituciones de Venezuela han funcionado”, refiriéndose a las labores del TSJ con respecto a las inhabilitaciones.

Son gente extremista (…) gente perversa que odia a Venezuela”, sentenció.

También aseveró que los venezolanos no olvidan quienes son los personajes que pidieron las más cruentas sanciones en contra del país, a las cuales calificó como “un genocidio económico”.

¿Quién pidió una invasión de tropas estadounidenses a Venezuela? ¿Quién pidió que destruyeran la industria petrolera, que nos prohibieran el comercio, que persiguieran el oro, que no se pudiera comprar medicinas?”, cuestionó.

Los apellidos, los Guaidó, los López, la Machado, el Ledezma, el Borges son los que pidieron eso (…) ellos hacen el daño y después dicen que lo que está sufriendo –el pueblo venezolano- es culpa de la revolución, de Maduro”, denunció.

El mandatario venezolano realizó las acusaciones en vista de las amenazas de un sector extremista de la oposición que insiste en pedir sanciones contra Venezuela. Es por ello, que el presidente Maduro los acusó de violar la Constitución.

Cabe destacar que la solicitud e imposición de medidas coercitivas unilaterales también viola las leyes internacionales. Al estar estas catalogadas como “castigo colectivo” de una nación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí