La justicia en Colombia, emitió un fallo a favor de José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin. La polémica se debe a la imagen de las mujeres que mostró en su canción titulada «Perra», canción interpretada con la dominicana Tockischa.
En el videoclip de «Perra» de J Balvin, el artista posó con dos mujeres afro simulando que eran mascotas y con collares amarrados a su cuello. Luego del lanzamiento, los comentarios no tardaron en llegar debido al contenido de esta producción.
En ese sentido, Leonardo Santo Petro Llorente fue quien interpuso la demanda contra Osorio. Según reseñó el medio De último minuto, las acusaciones contra J Balvin «no tenían fundamento, dado que el artista de género urbano borró de su canal de YouTube el videoclip».
A través del magistrado Cesar Palomino Cortés se pudo conocer que el cantante «ya cumplió con reparar a quienes se sintieron transgredidos con las rimas de su composición musical«.
En medio de la polémica por el tema «Perra», J Balvin borró de las plataformas este videoclip. Además publicó un video en el que dijo a sus seguidoras «que lo mío siempre ha sido la tolerancia, amor e integración y apoyar a los nuevos talentos«.