- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuramentan comisiones que organizarán V Juegos Deportivos ALBA 2023

Juramentan comisiones que organizarán V Juegos Deportivos ALBA 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se juramentaron las comisiones y subcomisiones que organizarán los V Juegos Deportivos ALBA 2023, evento que se desarrollará del 21 al 29 de abril. Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

“¡Caracas se abre al deporte y favorece la integración internacional!”, agregó Meléndez en sus redes sociales. Además, compartió una fotografía con la presidenta del Instituto Nacional de Deportes, Ninoska Clocier.

En la reunión se definieron las responsabilidades que tendrán las comisiones y subcomisiones creadas para el desarrollo de los V Juegos Deportivos ALBA 2023.

“Será un gran trabajo en equipo entre las comisiones: Deportiva, Servicios, Seguridad, Salud, Alimentación, Infraestructura, Transporte, Comunicaciones, Tecnología, Internacional, entre otras. Cada una con sus subcomisiones, trabajando arduamente desde ya”, subrayó.

El pasado 19 de enero el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que Venezuela será sede de los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

El evento contará con la participación de los 10 países miembros de la Alianza más Rusia como nación invitada. Los estados centrales Miranda, La Guaira y Caracas serán las sedes de los juegos, en el que se espera la asistencia de alrededor de 3 mil 500 atletas, que participarán en 35 disciplinas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí