- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuramentación de Hugo Chávez como Presidente cumple 23 años

Juramentación de Hugo Chávez como Presidente cumple 23 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se cumplen 23 años de juramentación del Comandante Hugo Chávez como presidente de Venezuela. Cargo en el que estuvo durante 15 años junto al pueblo bajo políticas sociales y revolucionarias.

El mandatario, Nicolás Maduro, celebró esta fecha a través de su cuenta en Twitter, donde publicó un video con imágenes de ese día histórico para el país.

“La Revolución Bolivariana cumple 23 años de unidad, lucha, batalla y victoria. El inicio de una era de grandes transformaciones sociales y políticas, el proyecto socialista liderado por el Comandante Chávez”, escribió el jefe de Estado.

“Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución; impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro”, se comprometió el Comandante Chávez en ese entonces.

Por su parte, el fiscal General, Tarek William Saab, quien en ese momento era diputado, también recordó esta fecha. En una publicación destacó que: presenciamos ese histórico día en nuestra condición de Diputado al Congreso Nacional: siempre comprometidos en la lucha por un mundo mejor”. 

Haré cumplir e impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los tiempos”, completó su juramentación.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, también se pronunció con un hilo en la red social Twitter.

“Hoy además de conmemorar aquel histórico momento, hay que tener presente las palabras de Chávez, ‘no es mera retórica nuestra bolivarianidad’, cuando hablaba de la crisis ética y moral que afrontaba el país a finales de los 90″, escribió Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí