- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJulio Borges explota las redes tras declaración sobre gobierno interino

Julio Borges explota las redes tras declaración sobre gobierno interino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las reacciones a las declaraciones de Julio Borges, coordinador de Primero Justicia, llueven en las redes sociales y hacen viral su nombre. Esto ocurrió después que este domingo en conferencia de prensa Borges dijo que el llamado «gobierno interino» que encabeza Juan Guaidó «tiene que desaparecer completamente, porque se ha deformado».

Así las reacciones de la prensa no se hicieron esperar, el periodista Jesús Medina Ezaine destaca las incongruencias de una oposición envuelta en escándalos de corrupción.

Mientras, el comunicador José Antonetti pide a Borges rendir cuantas sobre sus ingresos.

Brenner Barrios, activista político, asegura que esta es una maniobra del coordinador de Primero Justicia, para convertirse en el nuevo líder de la oposición de Venezuela.

El economista Federico Blanco en un trino se pregunta si ¿Un embajador puede pedir la renuncia a su presidente?.

Esteban Hernández coordinador de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio interpela a Julio Borges preguntándose quién cree en el gobierno interino.

Por su parte, Orlando Vieira Blanco “embajador” de Canadá del llamado gobierno interino, confirmó su apoyo a Juan Guaidó.

Laura de Rosa jefa editora de The Freedom Post denuncia como cómplice de Juan Guaidó a Julio Borges.

 

Luego de su polémica rueda de prensa, Borges tuiteó que el próximo martes presentará “un paquete de reformas para la oposición y el gobierno interino. Vamos a poner a la orden nuestro cargo y a buscar cambios estructurales”. Seguidamente enumera entre las razones que le llevan a esa decisión que el “gobierno interino ha derivado en una instancia que ha propiciado inaceptables acciones de corrupción que lastiman gravemente la lucha democrática”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí