“Para mí tocar este tema es muy complicado. Pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo”.

Vale mencionar que la venezolana Marjorie de Sousa, ha mantenido un pleito legal en México. Como consecuencia, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías.

“Yo le agradezco al productor del programa que me consultara sobre esta nota. Porque me preguntó si estaba de acuerdo, y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y a mi hijo, hay que hacerlo. Sería muy fácil para mi decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos”, agregó Gil.

La situación comenzó cuando el periodista de ¡Siéntese quien pueda! hizo un pase desde aeropuerto de la Ciudad de México. Seguidamente, interceptó a Marjorie de Sousa y le preguntó acerca de la relación que tiene con el padre de su hijo.

“Chao, los quiero mucho. Soy una dama, corazón, y de esto no voy a hablar en los medios. Dios los bendiga… mi vida, está mi hijo, por favor. Soy una dama, mi amor, y no hablo de los temas privados en los medios. De esto, no voy a hablar”, enfatizó Maryorie de Sousa mientras caminaba en el aeropuerto en compañía de su hijo Matías.

Tras el video mostrado en el programa, Julián Gil le suplicó a Maryorie de Sousa que le permitiera compartir con el pequeño de 6 años.

“Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que por que es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público. Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, sus hermanos y de sus tías”.