- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJueza británica autoriza apelación de Venezuela sobre robo de reservas de oro...

Jueza británica autoriza apelación de Venezuela sobre robo de reservas de oro (+Tweet)

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este sábado, el viceministro de Políticas Antibloqueos, William Castillo a través de sus redes sociales informó acerca de una importante noticia relacionada con el robo de reservas de oro pertenecientes a Venezuela y confiscadas por Inglaterra.
“El juez que lleva el caso del oro venezolano confiscado en el Banco de Inglaterra autoriza a la representación legítima de Venezuela (BCV) apelar la decisión (del mismo juez) que había fallado a favor de Guaidó. ¡Se abre nuevo capítulo en la lucha por nuestro oro!”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

La decisión por parte de Inglaterra, se da en medio de reiteradas denuncias realizadas por el gobierno venezolano ante distintos organismos internacionales. Recientemente, miembros del Parlatino solicitaron a los Estados que hiciera frente al robo de las reservas de oro.
En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro calificó de “descarado e indignante” la operación y postura de Reino Unido sobre las reservas mencionadas. Actualmente el oro de Venezuela se encuentra confiscado en el Banco de Inglaterra.
“Algún día llegará el momento de la justicia; algún día llegará la hora de la verdad y esa riqueza que pertenece a Venezuela la recuperaremos del robo”, declaró el mandatario.

Maduro también enfatizó que está vez le toca a Venezuela atravesar por esta situación, pero en cualquier momento los planes de Inglaterra podrían estar enfocados en cualquier país del mundo. “Nuestras soberanías latinoamericanas y caribeñas están al acecho del imperio”, subrayó Maduro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí