- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJuegos Bolivarianos Valledupar 2022: Venezuela obtuvo plata y bronce en esgrima

Juegos Bolivarianos Valledupar 2022: Venezuela obtuvo plata y bronce en esgrima

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela ganó este jueves una medalla de plata y otra de bronce en esgrima en los Juegos Bolivarianos 2022 que se celebran en Valledupar, Colombia.

Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano desde su cuenta oficial de la red social Twitter.

La esgrimista venezolana Lizzie Asís obtuvo bronce en espada femenina individual. Por su parte, Antonio Leal se alzó con la de plata en la final de florete masculino individual, tras ceder 14-15 ante Lucas Lutar de Perú.

Con estos resultados, Antonio Leal cumple con el favoritismo y clasifica a su cuarta final consecutiva en la historia de los Juegos Bolivarianos.

El larense también venció en semifinales del florete masculino a Gustavo Alarcón (Chile) 15-7, informó el Comité Olímpico Venezolano.

Venezuela presente

Con 584 atletas la delegación de Venezuela está presente en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. La cita Bolivariana se disputará desde el 24 de junio al 5 de julio en tierras colombianas.

El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, informó en su momento que los criollos participarían en 44 modalidades deportivas.

“Nuestra delegación va a estar, en total, conformada por 814 personas. En el caso de nuestros atletas, serán 584 atletas, 294 masculinos y 290 femeninos, casi 50-50 (%) entre hombres y mujeres”, destacó Maldonado.

Los Juegos Bolivarianos significan para Venezuela el inicio formal de la ruta camino a Paris 2024.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí