- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaTwitter realizará en noviembre su conferencia de desarrolladores

Twitter realizará en noviembre su conferencia de desarrolladores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Twitter realizará su conferencia de desarrolladores, conocida como Chirp, el próximo mes de noviembre tanto de forma presencial como online. El evento se retoma tras una ausencia de 7 años.

La plataforma servirá como el marco de presentación de las últimas novedades y un concurso sobre los mejores usos de la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), de la plataforma.

La  conferencia de desarrolladores de Twitter se celebrará de forma presencial en San Francisco en California, Estados Unidos.

La cita está prevista para el próximo 16 de noviembre. Los asistentes podrán seguir la conferencia inaugural, sesiones técnicas y encuentros con los equipos de desarrollo de la plataforma.

La compañía también retransmitirá en directo la conferencia y publicará las distintas sesiones , según informó  en un comunicado.

En ambos formatos, Twitter compartirá en este evento las innovaciones de los desarrolladores, las oportunidades que ofrecerá y “algunas sorpresas”, ha dicho.

Reto Chirp
A propósito del encuentro, la compañía anunció el reto , Chirp Developer Challenge, con el que premiará los mejores usos de la API v2 de Twitter en las categorías de aplicaciones de descubrimiento de contenido, herramientas para conversaciones seguras; y aplicaciones para el bien común.

Twitter celebró por primera vez su conferencia de desarrolladores en 2010, aunque de forma intermitente, con un nuevo intento en 2015 bajo el nombre de Twitter Flight, que también pausó hasta este nuevo anuncio de Chirp.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí