- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJudo venezolano revalida título Bolivariano

Judo venezolano revalida título Bolivariano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con 6 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce para un total de 12 preseas, el Judo venezolano revalidó su título como campeones Bolivarianos en Valledupar 2022.

En la última jornada de actividad, en individuales, de este deporte de combate lo criollos sumaron 5 medallas en total, con dos medallas de oro.

La gran sorpresa del judo venezolano fue Carlos Paéz quien derrotó al colombiano Daniel Astharsheran Paz en la división de los -90 kilogramos. El joven de 20 años logró imponerse por ippon a los dos minutos con 31 segundos.

Estuve tres años fuera del judo, debido a mis estudios, pero volví con buen pie. Volví en el Campeonato Panamericano y ahora se refleja el esfuerzo y la dedicación” señaló quien fuera medallista olímpico juvenil.

Por su parte la olímpica Karén León ratificó todo su nivel para darle a Venezuela una nueva medalla de oro en el Judo. La criolla dejó atrás con comodidad a sus rivales en la modalidad de Round Robin.

Derrotó a Brenda Olaya de Colombia, Omaira Ramírez de Dominicana y a Camila Figueroa de Perú en su camino al oro bolivariano.

La delegación de Judo venezolana estuvo encabezada por la abanderada Elvismar Rodríguez quien conquistó la medalla de oro en la división de los -70 kgs.

Este miércoles culminarán las actividades de este deporte en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 con los combates por equipos mixtos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí