- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJuan Orlando Hernández sobre solicitud de extradición: Estoy listo para colaborar

Juan Orlando Hernández sobre solicitud de extradición: Estoy listo para colaborar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández se pronunció luego de la solicitud de extradición de Estados Unidos a su país.

“Son las 5:44 A.M., les mando un mensaje a todos los que me han acompañado con sus oraciones, con sus buenos deseos. Muchísimas gracias, no es un momento fácil, a nadie se lo deseo”, dijo el expresidente Hernández.

Además, el expresidente Juan Orlando Hernández agregó:

“…la Policía Nacional, a través de mis apoderados, ha recibido ya el mensaje que estoy presto y listo para colaborar y llegar voluntariamente con su acompañamiento en el momento en que el juez natural que designe la honorable Corte Suprema de Justicia así lo decida para poder enfrentar esta situación y defenderme.”

Cabe destacar que horas después de la solicitud de extradición por parte de Estados Unidos, medios hondureños informaron que fuerzas policiales rodearon la casa del expresidente Hernández. Mientras tanto, se espera el pronunciamiento de los magistrados del máximo tribunal sobre el pedido de extradición contra Juan Orlando Hernández.

Asimismo, el mensaje del expresidente hondureño desmiente los rumores surgidos entre medios de comunicación. Los mismos manejaban hipótesis de fuga por parte de Juan Orlando Hernández al conocer la noticia proveniente de Estados Unidos por su presunto vínculo narcotraficante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí