- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJuan Carlos Hidalgo Pandares fue juramentado como vicepresidente de la Sala Político...

Juan Carlos Hidalgo Pandares fue juramentado como vicepresidente de la Sala Político Administrativa del TSJ

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se juramentó en Sala Plena el Magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares como nuevo vicepresidente de la Sala Político Administrativa del TSJ.

El acto fue encabezado por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, acompañada por las magistradas y los magistrados que integran la Sala Plena del Alto Juzgado.

El magistrado Hidalgo Pandares tomó juramento como vicepresidente de la Sala Político Administrativa del TSJ, en nombre de la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la Sala Plena se ratificó que el Poder Judicial continuará desplegado en todo el territorio nacional, a través de los tribunales móviles para seguir el firme acercamiento con la ciudadanía. A fin de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso y la tutela judicial efectiva, como lo establece la Carta Magna.

Nota de Prensa del TSJ


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí