- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJP Morgan considera que bitcoin está 30% por debajo de su "precio...

JP Morgan considera que bitcoin está 30% por debajo de su “precio justo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

JP Morgan, compañía de inversiones estadounidenses, indicó que, actualmente, la criptomoneda bitcoin (BTC) está subvalorado; de acuerdo a estimaciones de sus analistas está casi 30% por debajo de su “precio justo”.

En este sentido, según la institución, el precio que debe tener cada unidad son 38.000 dólares, este jueves BTC cotizaba a 29.627 dólares por unidad.

“La corrección del mercado criptográfico del mes pasado se parece más a la capitulación en relación con el pasado enero/febrero y vemos en el futuro un alza para el bitcoin y los criptomercados en general”, reza nota de prensa enviada el miércoles.

De acuerdo a la entidad, las criptomonedas han sido las más afectadas, debido a la caída de los mercados a nivel global durante los últimos meses.

Por lo que sugieren que es este mercado donde hay mayor potencial de recuperación. Por ello, dicen en la nota, decidieron reemplazar otras inversiones con criptomonedas.

Remplazamos los bienes raíces con activos digitales como nuestra clase de activos alternativos preferidos junto con los fondos de cobertura”, cita el portal Criptonoticias.

Métrica respalda a JP Morgan sobre el precio de bitcoin

El análisis de JP Morgan sobre el valor del bitcoin se sustenta en una métrica utilizada para estimar el precio que debería tener la criptomoneda: el modelo NVT (Network Value to Transactions).

Esta métrica “se calcula dividiendo el valor de la red (capitalización de mercado) por el volumen diario en USD transmitido a través de la cadena de bloques”; cita el mencionado portal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí