- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoven nicaragüense es decapitada por su esposo en EEUU

Joven nicaragüense es decapitada por su esposo en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La joven nicaragüense  Anggy Díaz, una inmigrante de 21 años, murió decapitada el pasado 11 de enero. El hecho ocurrió en la ciudad de Houston en Texas en Estados Unidos en la  casa donde vivía junto a su esposo Jared Dicus.

Su cónyugue, un joven norteamericano de 21 años, con quien se casó en octubre es el principal sospechoso del homicidio. El día del suceso, las autoridades recibieron una llamada alertando sobre una posible muerte en una vivienda en la ciudad de Magnolia en Texas, destacó elmedio CNN.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron una escena escalofriante con partes del cuerpo de Anggy Díaz desmembradas  y sangre por todos lados, indicó el Sheriff del condado Troy Guidry.

El esposo de la joven nicaragüense se encontraba en la casa y confesó a las autoridades que asesinó a su esposa. El sospechoso se entregó a las autoridades sin ofrecer resistencia. Su familia, quienes residían cerca del lugar del suceso, se sometieron a los interrogatorios como parte de las investigaciones.

Las autoridades informaron que Jared Dicus usó un cuchillo de cocina para matar a Díaz. El arma está en poder de las autoridades. Por este hecho, se le acusó de asesinato en primer grado.

Las autoridades investigan las circunstancias que dieron lugar al asesinato de la inmigrante nicaragüense, Anggy Díaz.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí