spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesJoven en México se lanza de un taxi pidiendo ayuda: Sepa por...

Joven en México se lanza de un taxi pidiendo ayuda: Sepa por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades en México, abrieron una investigación tras conocerse el fallecimiento de una joven identificada como Lidia Gabriela Gómez. Esta mujer fue encontrada, en las inmediaciones del Metro Constitución de 1917 ubicado en la capital del país.

Gómez perdió la vida luego de lanzarse por la ventana de un taxi. Al golpear su cabeza con el pavimento murió de forma instantánea, los hechos se registraron el pasado 1 de noviembre.

Sus familiares relataron que varios testigos vieron a Lidia sacar medio cuerpo y gritaba «¡Ayuda! ¡Ayuda, no me quiere bajar», mientras el taxi en el que viajaba iba a «gran velocidad», reseñó el medio RT.

Joven México
Foto: Facebook / Lidia Gabriela Gómez

De igual manera, el novio de dicha joven identificado como Alexis Pérez, contó a medios locales que la última comunicación sostenida con su novia fue a través de mensajes telefónicos.

Según lo contado por Pérez, el taxista tomó una vía contraria a la del destino de Lidia, además de cobrar una tarifa elevada por el viaje. Asimismo puntualizó, que el vehículo donde viajaba la joven es un taxi concesionado por el gobierno en Ciudad de México.

Por su parte, las autoridades abrieron una investigación para conocer más detalles del hecho. Hace unos días, se confirmó el feminicidio de Ariadna López, la cual también abordó un taxi y su cadáver lo encontraron dos ciclistas a orillas de una carretera.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí