Un joven argentino, de nombre Máximo Calvo, aseguró que fue amante del cantante portorriqueño Ricky Martin. Incluso reveló algunos detalles de cómo fue el encuentro íntimo que tuvo con el artista cuando aún seguía casado con Jwan Yosef.
Calvo de solo 22 años relató que conoció a Ricky Martin cuando estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles. En esa ciudad, decidió visitar la tienda Louis Vuitton para ver accesorios. Allí se cruzó con el intérprete y se conectaron.
“Él me miraba y ahí conectamos, simplemente con las miradas”, relató al programa chismenolike quien aseguró que fue amante de Ricky Martin
Cuando llegó al alojamiento en el que se hospedaba tomó la iniciativa. Le escribió al cantante a través de Instagram. Calvo aseguró que antes de las dos horas obtuvo una respuesta. “No lo podía creer… Ahí empezamos a hablar”, dijo. Todo esto habría ocurrido en agosto del año pasado.
La conversación mantenida fue cordial. Incluso el interprete de «Corazonado«, le envío un mensaje de voz. Al oírlo corroboró que se trataba de Martin quien le solicitó verse en persona al llegar a Argentina.
Ambos fueron al Hotel SLS en Beverly Hills. “Acordamos vernos un viernes. Me pasó a buscar, manejó él hasta el hotel. El trayecto fue lindo y muy ameno«, narró.
Máximo Calvo también contó que en la habitación comieron sushi y luego de tuvieron su encuentro sexual.