- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡No estaba muerto! José Luis Perales desmiente ola de noticias falsas sobre...

¡No estaba muerto! José Luis Perales desmiente ola de noticias falsas sobre su fallecimiento (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Estaba de vacaciones! El reconocido cantante y compositor español José Luis Perales, desmintió la ola de noticias falsas que circularon este lunes sobre su presunta muerte. Múltiples medios aseguraron que había fallecido a causa de un infarto.

Perales publicó un video en redes sociales, para desmentir dichas afirmaciones. Actualmente se encuentra en Londres, pasando unos días junto a su esposa e hijos.

“De repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca, dijo el intérprete de “Un velero llamado libertad”.

Tras desmentir la falsa noticia sobre su muerte, José Luis Perales anunció que el próximo 8 de agosto regresará a su natal España. “¡Gracias a todos lo que han intentado saber si era verdad esta cosa! ¡Estamos muy bien! Un abrazo a todos”, dijo el también productor musical.

En abril pasado, el artista se despidió de los escenarios a sus 78 años tras conquistar una emblemática trayectoria musical, siendo la voz de múltiples éxitos como “Qué pasará mañana”, “Me llamas”, “Te quiero” y “Por amor”.

A pesar de su retiro, prometió que continuará escribiendo canciones para todos los enamorados.  “Llega el momento, pero no penséis que os vais a librar de mí, me voy para seguir soñando con la gente que me ha querido”, dijo durante un concierto en el Warner Theater de Washington, en Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí