- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJosé Brito denunció que negaron a Primero Venezuela participar en primarias

José Brito denunció que negaron a Primero Venezuela participar en primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito denunció este viernes que le negaron al partido político Primero Venezuela participar en las elecciones primarias del 22 de octubre.

“Cabe destacar que en el caso de Primero Venezuela, nuestro partido, nos NEGARON, el derecho a participar”, manifestó en su cuenta Twitter

Explicó que acudieron a la Comisión Nacional de Primaria donde sostuvieron una reunión la cual calificó de “cordial y formal”. Sin embargo, José Brito agregó que “nunca fuimos considerados para integrar las Juntas Regionales”.

El diputado opositor también denunció que tampoco su partido está convocado para integrar la Junta Técnica Electoral. “Así que es muy fácil lavarse la cara ante la comunidad internacional hablando de inclusión, de democracia y participación”.

En este sentido, se pronunció en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Primaria y sostuvo, que   “Venezuela mientras sigamos con la trampa del odio y del descrédito, un cambio político será imposible. De igual manera, instó a quienes lo atacan a reflexionar sobre sus “logros”.

“Estaría bueno saber si los que me atacan han logrado algo con su odio. Comencemos a pensar en el país, sino podemos durar años con esta crisis”, apuntó José Brito sobre la negativa a participar en las primarias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí