- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Er Conde Del Guácharo" se postuló a unas primarias opositoras donde no...

“Er Conde Del Guácharo” se postuló a unas primarias opositoras donde no tiene chance de ganar, afirmó Kico Bautista (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el periodista Francisco “Kico” Bautista el “Conde Er Del Guácharo” se postuló a unas elecciones primarias de la oposición donde no tiene “ningún tipo de chance de ganar”.

Agregó que Benjamín Rausseo mejor conocido como el “Conde Er Del Guácharo”, a su juicio, no le va a ganar ni a María Corina Machado ni a Henrique Capriles. “No le va a ganar porque en las primarias va a votar un 10% que es el radicalismo. La gente esa que piensa que hay que matar a los demás, que tiene ese discurso de vendido, traidor, alacrán. No acepta ningún planteamiento que tiene en su cabeza”.

Aseguró que uno de los principales objetivos que debe ofrecer el candidato presidencial de la oposición es que va a quitar las sanciones” impuestas por el gobierno de EEUU contra Venezuela.

“Yo llegó a Miraflores y al otro día no hay sanciones, es lo primero que tiene que hacer”, dijo a Villegas quien le interrogó: “pero ¿Cómo las quita?”. Ante esto, Kiko Bautista respondió: “Como representa algo distinto al gobierno es muy fácil. Le ganas al gobierno y te le apareces (James B.) Story allá en Bogotá y le dices vente pa´ Venezuela, vamos ponernos de acuerdo. Vamos a quitar las sanciones, hay un nuevo gobierno, ayúdenos al cambio”, afirmó el periodista Kiko Bautista.

Aseguró que el derechista Juan Guaidó “ha sido la equivocación histórica más importante políticamente de América Latina”.

Sectores de oposición siguen pidiendo sanciones 

Durante una entrevista con su par de profesión, Vladimir Villegas, Bautista manifestó que todavía hay sectores de la oposición que piensan que “hay que seguir generando crisis, que las sanciones son buenas porque son contra unos dictadores, perversos y unos señores muy malos. No les importa el efecto que eso tiene en la sociedad venezolana”.

También, celebró la reapertura del Sambil de La Candelaria. “Cuando Maduro regresó el Sambil. Así es, tiene que entender que el Estado venezolano no puede llenarse de empresas que después quiebran”, según Kiko Bautista. Igualmente, habló sobre el “Movimiento Pongámonos de Acuerdo”, donde manifestó su deseo de que Eduardo Fernández conocido como “El Tigre” se postulará para las elecciones primarias.

Exclusión en primarias opositoras

Relató que las elecciones primarias se discutió en una reunión en Panamá con los integrantes del G4 “donde estaba de arrancada que no todos podían ir a esas primarias porque habían unas exclusiones. La primaria como está concedida es de los grupos que respaldaron a Guaidó y han creído en las sanciones”.

Kico Bautista dijo que no “hubo un llamado abierto al llamado de elecciones primarias” de la oposición. A su juicio, el reglamento de la Comisión Nacional de Primaria lo realizó “una gente, se puso de acuerdo y a partir de que ello convocaron a los que se les parecía. Esas primarias tienen una característica que a mi no me atraen”. Vale destacar que este acto electoral se realizará el 22 de octubre del presente año.

Mientras que afirmó que si las primarias opositoras las gana la extremista de derecha, María Corina Machado no contará con su respaldo. “Para mí María Corina representa lo mismo que Guaidó, solo que ella es un poquito más bonita. Pero ella dice que es más coherente pero está de acuerdo con que los americanos y los marines. No voy a votar por ella nunca.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí