- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez propone debate con la oposición sobre Proyecto de Ley contra...

Jorge Rodríguez propone debate con la oposición sobre Proyecto de Ley contra el Fascismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, su presidente, el diputado Jorge Rodríguez destacó que el Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares es una expresión necesaria para dar el debate con sectores de la vida política venezolana que se definen como pertenecientes a la oposición.

Esos que se creen más que todos nosotros, simplemente lo que promueven es el odio como forma de instrumentalización política“, destacó el parlamentario desde el Palacio Federal Legislativo.

De esta manera, Rodríguez recalcó a aquellos actores extremistas que trascendieron en su escala criminal y después se atrevieron a pedir invasiones a Venezuela. “Trascendieron en sus condiciones de criminales y se atreven todavía hoy a pedir más sanciones para Venezuela“.

Se especializaron y solicitan el exterminio masivo de personas

Desde esta sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Jorge Rodríguez, señaló a propósito este Proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, que sectores extremistas de la oposición,antes se dedicaron a exterminar personas una por una. Después se especializaron y solicitan el exterminio masivo“.

Manifestó que las grandes empresas y apellidos, que eran los dueños de Venezuela, (los Machado, Zuluaga, Capriles y Mendoza) después se dedicaron a financiar campañas para el odio, la destrucción y el asesinato.

De tal forma que, dijo el parlamentario, “están hoy más vigentes que nunca. Porque si hace poco se atrevieron a quemar personas vivas por su color de piel“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí