- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: "No hemos tenido ningún tipo de percance en las mesas de votación"

Jorge Rodríguez: “No hemos tenido ningún tipo de percance en las mesas de votación”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Coordinador Nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, ofreció un primer balance del proceso electoral de este 3 de diciembre. Afirmó que el sistema electoral venezolano ha demostrado la robustez y la validez que lo caracteriza, y añadió que no han registrado ningún percance.

“No hemos tenido ningún tipo de percance en las mesas de votación. El sistema electoral venezolano ha demostrado la robustez y la validez que lo caracteriza”, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

En una rueda de prensa realizada en Caracas, Rodríguez señaló que varios representantes del ejecutivo y el parlamento guyanés, así como un sector de la población, agradeció la posición de Venezuela de defender lo establecido en el Acuerdo de Ginebra, firmado en 1966.

“Tenemos innumerables testimonios de representantes del ejecutivo guyanés y de parlamentarios de la República Cooperativa de Guyana que siempre agradecieron a Venezuela su postura a través del mecanismo de Petrocaribe y de búsqueda del desarrollo del Acuerdo de Ginebra”, detalló Rodríguez.

“El Acuerdo de Ginebra no es otra cosa que las partes se sienten y busquen una solución práctica, una solución pacífica en el marco de las Naciones Unidas. Tenemos innumerables testimonios de agradecimiento del pueblo guyanés por la actitud que siempre ha mantenido Venezuela con todos sus vecinos”, agregó.

Rodríguez apuntó que el gobierno de Guyana no responde a los intereses de sus ciudadanos y, por el contrario, lo hacen en favor de la transnacional estadounidense ExxonMobil.

Sobre la postura del gobierno Guyana

“Ellos no son representantes del pueblo de Guyana. Ellos son representantes de la ExxonMobil que le pagaron abogados, que además se ha beneficiado con miles de millones de dólares de la explotación indiscriminada de los recursos petroleros en esa zona”, recalcó.

“Hemos notado que desde muy temprano, desde las 6:30 de la mañana casi el 100% de las máquinas están completamente instaladas, no hemos tenido ningún tipo de percance en las mesas de votación. El sistema electoral venezolano ha demostrado la robustez y la validez que lo caracteriza”

“Hoy tenemos que dar una demostración de fuerza; valentía, arrojo y de expresión democrática”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Jorge Rodríguez Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí