- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro votó en referéndum por el Esequibo: "Si quiere sentir la...

Presidente Maduro votó en referéndum por el Esequibo: “Si quiere sentir la emoción de amar a su país, venga a votar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si quiere sentir la emoción de amar a su país, venga a votar“, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de ejercer su derecho al voto “con un amor muy profundo, con un amor muy especial” en el referéndum consultivo por la defensa del territorio Esequibo.

El presidente venezolano resaltó la importancia de la consulta electoral que se lleva a cabo en Venezuela. “No sé si habrá otro país del mundo que haya consultado un tema de la importancia que se está consultando en Venezuela y lo haya entregado en las manos del hombre y la mujer a pie. No conozco un antecedente de esto en la historia de América latina“, señaló el mandatario después de votar.

En este sentido también subrayó que “Es primera vez en 150 años de lucha por lo nuestro, por la Guayana Esequiba que se abren los centros electorales para consultar la opinión absoluta del dueño de la soberanía: el hombre de a pie, La mujer de a pie“, dijo.

Resaltó igualmente que este no es momento de mezquindades ni divisiones sino de estar unidos en torno a la defensa de la soberanía del país. “Es la hora de Venezuela

Para Maduro, después de este domingo Venezuela saldrá “más fuerte” y con una voz que se hará sentir de manera más potente en el mundo.

Insistió en que hay que esperar que el pueblo hable para determinar las acciones a seguir en defensa del territorio Esequibo.

Nicolás Maduro acudió a ejercer su derecho al voto en compañía de su hijo, Nicolás Maduro Guerra, de  la primera combatiente, Cilia Flores, de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el titular del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez y otros integrantes del tren ministerial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí