- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez denunció que Cecilia Incardona visitó embajada de EEUU para cobrar...

Jorge Rodríguez denunció que Cecilia Incardona visitó embajada de EEUU para cobrar por secuestro de avión venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, denunció que la fiscal Cecilia Incardona visitó la embajada de Estados Unidos para cobrar el pago correspondiente por el secuestro del avión venezolano en Argentina.

A su juicio, añadió que Cecilia Incardona “tiene su historia, porque además fue fiscal de uno de los jueces más tenebrosos que soportó las acciones de lesa humanidad en contra de argentinos asesinados, desaparecidos, durante la dictadura militar”.

Recordó que la mencionada jueza desapareció las evidencias del juez, a quien calificó como un asesino y violador de derechos humanos, razón por la cual salió en libertad.

“Además, se hace acompañar por un juez íntimo amigo de ese desastre que fue presidente de Argentina, Mauricio Macri, que además, ese y entre otros está el fiscal que está intentando detener a la vicepresidenta Cristina Fernández”, dijo.

Reiteró que quienes mantienen secuestrado el avión venezolano en Argentina son unos “ladrones”.

Fue un vulgar secuestro, quienes tienen retenido ese avión en Argentina son unos secuestradores de un bien que no les pertenece, así de simple”, expresó durante su participación en la AN.

Rechazó todo lo que han dicho sobre el avión venezolano, calificándolo de “iraní-venezolano, es fake news”. Ante esto Jorge Rodríguez explicó que la mencionada aeronave se la vendió Air France a Irán.

“Ese avión se lo vendió Air France a Irán, entonces si es verdad de inmediato Estados Unidos tiene que incautar todos los aviones franceses de Air France que están en el aeropuerto norteamericano en este instante”, manifestó.

En tal sentido, explicó que quien le vendió el avión a Irán fue la empresa Air France, no “Rusia, Cuba, Corea del Norte”. Y posteriormente, Irán le expendió la aeronave a Venezuela. 

“Cosa que es una operación, una transacción completamente normal, habitual”, apuntó Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí