- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente de la AN: Queremos de vuelta a Alex Saab y nuestro...

Presidente de la AN: Queremos de vuelta a Alex Saab y nuestro avión secuestrado en Argentina, ¡Ya está bueno!

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, exigió este martes la liberación inmediata del diplomático venezolano, Alex Saab, secuestrado en Estados Unidos; así como el avión venezolano retenido en Argentina desde el pasado mes de junio.

“Tenemos que seguir gritando, queremos devuelta a nuestros trabajadores y el avión de Emtrasur, decimos y lo vamos a seguir diciendo queremos de vuelta a Alex Saab secuestrado en Norteamérica. Ya está bueno”, expresó durante la gran marcha por el rescate de los bienes nacionales secuestrados.

Manifestó que en Venezuela hay un río de gente que se levanta en contra de las sanciones, del bloqueo y agresiones contra la empresa Conviasa.

“Esa es la parte de la clave de lo que está ocurriendo con nuestro avión de Emtrasur secuestrado en Argentina. Les arde mucho a los imperialistas, les arde a los esclavos que hoy por hoy a pesar del bloqueo, sanciones, de que no nos dejan comprar respuestas y nos persiguen, Conviasa es la mejor línea de todo el continente americano, eso es lo que le duele”, exclamó.

En este sentido, resaltó que los trabajadores de Conviasa siempre muestran una sonrisa en sus naves, son profesionales y llevan un corazón venezolano, de libertad e independencia.

“Eso es lo que les duele a los arrodillados. No pueden venir por ningún argumento pseudo jurídico, no pueden venir con mentiras, inventos, lo que ocurrió con nuestro avión fue un vulgar secuestro”, indicó.

Asimismo, señaló que el secuestro involucró a 15 venezolanos y 4 extranjeros que estaban cumpliendo misión.

Dos meses del secuestro del avión venezolano 

En consecuencia, manifestó que el presidente Nicolás Maduro ha intentado durante dos meses por vías diplomáticas y jurídicas el regreso del avión y sus tripulantes.

“Pero a estas alturas ya tenemos claro que no hay vías jurídicas. Es un sistema de justicia argentino arrodillado al gobierno de los Estados Unidos.

Agradeció a todo el pueblo venezolano que salió este martes a las calles a exigir el regreso de la aeronave. Al tiempo que invitó a la sesión de la Asamblea Nacional donde se decidirá las vías de defensa y todos los recursos posibles para recuperarlo del territorio argentino.

Informó que un grupo de parlamentarios viajará a Argentina para exigir el regreso del avión. “Hoy Venezuela es agredida por los mismos imperios que mataron argentinos en la guerra de Las Malvinas, que Venezuela es asediada por los mismos groseros imperios que invadieron territorio argentino”.

Hizo un llamado al pueblo argentino acompañar a Venezuela en la lucha por el regreso de los bienes nacionales al país.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí