- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJorge Rodríguez asegura que Brasil conoció un gobierno fascista con Jair Bolsonaro

Jorge Rodríguez asegura que Brasil conoció un gobierno fascista con Jair Bolsonaro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez se pronunció sobre los recientes acontecimientos en Brasil, tras la derrota de Jair Bolsonaro.

Durante la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo, Rodríguez añadió que el pueblo de Brasil, conoció la grosería de un gobierno fascista.

“Si algo caracteriza al fascismo, como expresión de una manera de búsqueda de poder, es la completa ausencia de escrúpulos. Y si algo caracterizó durante todo el gobierno, el ejercicio de Jair Bolsonaro fue la ausencia total de escrúpulos. De un sentido de lo moral, de compasión”.

Asimismo, celebró la victoria electoral del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en Brasil y repudió las acciones de Bolsonaro, tras su derrota.

“El domingo la policía cerró 514 carreteras en Brasil, justamente en la zona en que el candidato Lula obtuvo la mayor votación en la primera vuelta. Toda la constelación de todos los medios de conminación en su contra, con insultos y el gobierno no puso coto en esta situación”.

Igualmente, recordó que en un momento Bolsonaro se mofó de las personas de su país que murieron a causa de la pandemia por la covid-19.

“Una persona que formó parte del grupo amoral y analfabeta que hasta el último momento negaron la posibilidad que esta pandemia ponía en riesgo a la humanidad, solo es posible de una persona con una ausencia absoluta de escrúpulos”.

Finalmente, la AN aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en respaldo y felicitaciones al pueblo de Brasil y a su presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Recordemos que el pasado domingo 30 de octubre ganó la contienda electoral con un 97% de los votos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí