- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodíguez: La oposición venezolana tiene dificultades para ponerse de acuerdo

Jorge Rodíguez: La oposición venezolana tiene dificultades para ponerse de acuerdo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este martes, que la oposición venezolana “tiene dificultades para ponerse de acuerdo” de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio.

La Plataforma Unitaria, tiene un candidato; el partido Un Nuevo Tiempo, tiene un candidato (…) Todos los factores políticos que hacen vida en la dinámica venezolana, todos están inscritos, y todos cuentan con un candidato presidencial“, expresó Rodríguez en conversación con el presidente Maduro.

Además, resaltó que hay 12 candidatos de oposición haciendo vida en este camino hacia los comicios presidenciales.

Adicionalmente, subrayó que la cantidad de postulados de la oposición habla de la dificultad que tiene la oposición venezolana “para ponerse de acuerdo”.

Votaciones más amplias

El presidente de la AN también acotó que estas “serán las votaciones con el mayor número de candidatos y partidos políticos participando“.

Asimismo, recordó que en las elecciones parlamentarias de 2015 participaron 27 organizaciones políticas. Entretanto, remarcó que en este caso son 37 las organizaciones políticas que estarán participando en las presidenciales del próximo 28 de julio.

De modo que criticó que haya gobiernos y grupos internacionales que se “muevan por el odio“, es decir, “por animadversión hacia Venezuela que por la verdad“.

Igualmente, destacó que se inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un total de 13 candidatos. Destacando la fuerza con el candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.

Yo dificulto que haya un país del mundo donde todas las opciones del espectro político cuenten con un candidato“, manifestó Rodríguez, sobre la amplia participación de partidos políticos y organizaciones que se inscribieron hasta este 25 de marzo en el CNE.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí