- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Lanata criticó a Milei por inmiscuir a embajador israelí en asuntos...

Jorge Lanata criticó a Milei por inmiscuir a embajador israelí en asuntos de Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El conductor de un programa radial argentino, Jorge Lanata, criticó a Javier Milei por convocar al embajador israelí a una reunión del Consejo de Ministros. Destacó que es incorrecto que un extranjero se incluya en reuniones internas del gobierno.

Previamente, el presidente de Argentina, Javier Milei, canceló su gira antes de lo previsto, debido a la reciente respuesta de Irán contra Israel. Esto, con el fin de organizar un comité de emergencia sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el territorio ocupado.

Allí participó el embajador israelita, Eyal Sela, por petición de Milei, hecho que generó la crítica negativa del periodista de ultraderecha, Jorge Lanata.

En este sentido, la cancillería argentina ordenó el cierre temporario de las embajadas ubicadas en Oriente Medio. Además, repudió la acción iraní y sostuvo que “Argentina reconoce el derecho de Israel a defenderse”.

Javier Milei versus Jorge Lanata

Ante la reciente crítica del periodista de ultraderecha, Jorge Lanata, el presidente argentino, Javier Milei, respondió a través de un post en su perfil de la red social X, donde señalaba al crítico de mentiroso, al tiempo que justificó la presencia del diplomático hebreo en el Consejo de Ministros.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí