- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Arreaza recibirá propuestas para gobernar con la gente

Jorge Arreaza recibirá propuestas para gobernar con la gente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jorge Arreaza, candidato del Gran Polo Patriótico para la gobernación del estado Barinas, anunció que recibirá propuestas para gobernar con la gente.

En este sentido, el político psuvista, creó una plataforma digital, con el fin de ir procesando los planteamientos que vayan realizando los ciudadanos.

De igual forma, el aspirante a gobernador Jorge Arreaza lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter:

Asimismo, el candidato a la primera magistratura de Barinas por el chavismo, destinó el sitio digital, no solo para propuestas, sino también para atender denuncias.

De esta manera, Arreaza reafirma el compromiso adquirido, cuando fue designado por las fuerzas chavistas como el candidato a gobernador.

Gobernar escuchando al pueblo

En este respecto, el día que recibió la investidura partidista, expresó: “Vamos a a escuchar a todos, es necesario que todos los niveles del Gobierno escuchemos al pueblo barinés, porque tienen mucho que decir, criticar y construir”.

Igualmente, fue categórico al enunciar cómo será su estilo de gobernar:  “Voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas, nosotros no nos vamos a aislar en una oficina con aire acondicionado”. 

Finalmente, Jorge Arreaza enfatizó la importancia de ser elegido como gobernador: “No permitamos que el fascismo llegue a Barinas, porque sería la peor señal para el estado. Mañana comienza una nueva etapa, vamos a poner orden y rectificación donde se necesite”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí