- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Arreaza presentó libro sobre última proclama del presidente Hugo Chávez

Jorge Arreaza presentó libro sobre última proclama del presidente Hugo Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el ministro para las Comunas, Jorge Arreaza, presentó su libro “Irreversibilidad: como la luna llena, crónica de la Última Proclama”, el cual contiene elementos clave de la historia reciente de Venezuela.

El funcionario expuso su obra desde la Sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño. Allí estuvo acompañado por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

Arreaza relató como fue el proceso para escribir su libro, que contiene un resumen de los apuntes tomados durante los últimos días del presidente Chávez.

“Es una sensación distinta. Especial este momento. Efectivamente, el libro o la crónica y los sentimientos expresados aquí, están allí por la insistencia del presidente Nicolás Maduro, dijo. Seguidamente, añadió que él “revisaba las notas y buscaba en los cuadernos”, que según contó, no quiso abrir “después de aquellos acontecimientos”.  En este sentido, aseguró que era doloroso “recordar aquellos momentos tan difíciles para la Patria”.

Por su parte, Menéndez, destacó que el libro está compuesto por elementos que “son un testimonio de la historia“, y que deben asumirse “como un valor pedagógico”.

En el mismo sentido, Villegas destacó que era un honor haber acompañado a Jorge Arreaza durante la presentación de su libro. A su juicio, se trata de “un texto tan emotivo como indispensable.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí