- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAsí fue el encuentro entre el gobernador de Barinas y Jorge Arreaza...

Así fue el encuentro entre el gobernador de Barinas y Jorge Arreaza (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, y el gobernador de Barinas, Sergio Garrido se reunieron para atender a la población de Socopó, afectada por las fuertes precipitaciones.

Arreaza manifestó que están abarcando todas las áreas para la población afectada, entre ellas, el abastecimiento de alimentos y la salud. Al tiempo que aseveró que las comunas, así como los productores privados de la zona colocaron a disposición sus maquinarias para atender la salida del cauce del río en Barinas.

Garrido informó sobre la instalación de una clínica móvil y galenos a disposición del pueblo de Socopó. “Aquí vamos a estar el tiempo que sea necesario”, dijo el gobernador.

Asimismo, el gobernador de Barinas le indicó al ministro Arreaza “apartar por estos días la política, las diferencias” y unir esfuerzos para levantar y reforzar un muro de contención en la zona.

Ante esto, el ministro Arreaza ratificó la disposición de trabajar entre el gobierno regional y nacional para atender a la población. De igual manera, informó que el ministerio de Justicia y Paz envió una gandola de insumos y alimentos.

El pasado 10 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que entre las entidades afectadas está Barinas, donde se desbordó el río Socopó. En este sentido, envió al ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, para atender a la población.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí