- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJorge Arreaza sobre Barinas: Aumentamos en votación pero no hemos logrado el...

Jorge Arreaza sobre Barinas: Aumentamos en votación pero no hemos logrado el objetivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato del chavismo a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, anunció que las fuerzas revolucionarias no lograron el objetivo en la jornada electoral de este 9 de enero. Así se lee en su cuenta en la red Twitter.

Aún cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) no emite resultados oficiales, Arreaza asegura que maneja información de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia”, añadió. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todas los espacios”, finalizó el candidato su publicación en la referida red.

El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) confirmó con sus palabras lo que ya se rumoraba en redes sociales. Varios dirigentes opositores hablaban desde más temprano de una victoria de Sergio Garrido, el aspirante a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Incluso se difundieron videos de militantes de la derecha en celebración.

Es la primera vez que el excanciller se somete a una medición electoral o a la voluntad popular manifiesta en urnas. Fue el pasado 5 de diciembre cuando el PSUV anunció que sería el responsable de luchar por mantener el poder en el emblemático estado occidental.

Aunque pareciera todo está dicho, el país aguarda por el boletín del árbitro comicial con tendencia irreversible, como es costumbre desde hace dos décadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí