- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJohn Wick 4 ya está en cines con acción y adrenalina asegurada

John Wick 4 ya está en cines con acción y adrenalina asegurada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película de Keannu Reeves, John Wick 4 ya está en cartelera para cerrar un ciclo con la acción como su mayor protagonista.

Esta vez John Wick vuelve con el objetivo de obtener su libertad definitiva de La Mesa. Claro que, la organización no solo estará negada a dársela, sino que buscará la forma de asesinarlo. Para ello echará mano incluso a amigos del pasado que serán obligados a darle fin al personaje o convertirse en sus aliados.

Y así, en una amistad/enesmitad sellada con disparos, cuchilladas, espadazos, batallas y golpes, la lealtad y admiración por él también tomarán partida.

Una producción impactante

John Wick 4 viene con villanos construidos con absoluto tino, escenas pensadas con creativa precisión, golpizas coreografiadas con ritmo, multiplicadas por decenas, hacen de esta película una imprescindible del cine.

Edición de sonido, banda sonora, vestuario, actuaciones, todo diseñado a la perfección, realzan el proyecto. Y así, durante más de dos horas y media el espectador asiste a una especie de ring de boxeo instalado en locaciones de París, Osaka, Nueva York y Berlín.

Alerta de spoiler: Paseos de lujo

La dirección artística llevará al espectador a los Jardines de Luxemburgo, en pleno centro de la capital francesa.

También al museo del Louvre con cuadros como el de “La libertad guiando al pueblo”, de Delacroix, de fondo.

Asimismo, habrá una secuencia de pelea entre vehículos cerca del Arco del Triunfo, pasajes en el teatro de la Ópera Garnier, los Campos Elíseos, la catedral de Notre Dame, el Sagrado Corazón.

Además de una batalla en una discoteca en Berlín donde el agua, la música, los planos y la cantidad de extras en escena impiden desviar la mirada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí