- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden viajará a Bruselas para reunirse con líderes de la OTAN

Joe Biden viajará a Bruselas para reunirse con líderes de la OTAN

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes 15 de marzo, desde la Casa Blanca en Washington (EEUU) confirmaron que el mandatario, Joe Biden viajará a Bruselas el próximo 24 de marzo.

Biden, participará en una cumbre convocada por la OTAN, además de un encuentro con la Unión Europea. La información fue dada a conocer por la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Joe Biden viaje Bruselas
Foto: Cortesía.

Asimismo, Biden no descartó otras visitas en Europa. Uno de los posibles países será Polonia, nación visitada recientemente por la vicepresidenta, Kamala Harris.

Psaki señaló que Joe Biden con este viaje a Bruselas reafirmará el férreo compromiso con la OTAN. En este encuentro también abordarán “los esfuerzos de disuasión y defensa para responder al ataque injustificado y no provocado de Rusia a Ucrania”.

Joe Biden y la Unión Europea 

De igual manera, el mandatario estadounidense, se unirá a una cumbre de la UE en la cual planean evaluar esfuerzos transatlánticos para imponer costes económicos a Rusia.

En ese sentido, proporcionarán “apoyo humanitario a los afectados por la violencia y hacer frente a otros desafíos relacionados con el conflicto.

Sobre las visitas a otros países, desde la Casa Blanca indicaron que aún se encuentran definiendo detalles.

Por último, el viaje de Joe Biden a Bruselas representa la segunda visita presencial con líderes de la OTAN, tras un encuentro en junio de 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí