- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden admite que tardarán "años" en recuperar zonas afectadas por huracán...

Joe Biden admite que tardarán “años” en recuperar zonas afectadas por huracán Ian

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, admitió este viernes que los daños por el paso del huracán Ian han sido uno de los “peores”. Al tiempo que indicó que tardarán “años” en recuperar las zonas afectadas.

“Llevará meses, años, reconstruir, y nuestros corazones están hoy con aquellos cuyas vidas han quedado devastadas por esta tormenta (..) El corazón de Estados Unidos está literalmente roto”, dijo en rueda de prensa.

Este viernes el huracán Ian llega a la zona de California del Sur, a lo que instó a sus habitantes a seguir las indicaciones del personal autorizado para atender la situación en EEUU.

El primer mandatario estadounidense aseveró que hará “todo lo que pueda por ustedes”, en referencia a la población afectada por el huracán Ian. Además, ordenó el despliegue de 6 aeronaves, 18 barcos de rescate, 16 helicópteros para atender las zonas con más daños.

“En momentos como estos Estados Unidos debe estar unido, dejar a un lado la política y la división”, agregó Biden.

Este jueves, Joe Biden aseguró que el Gobierno federal cubrirá “el 100%” de los gastos que conlleve limpiar todos los escombros dejados por el huracán Ian, que tocó tierra el miércoles en Florida. También, informó que aprobará una declaración de zona de desastre sobre los territorios de Florida afectados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí