- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden alerta que huracán Ian podría ser el más "letal" en la...

Biden alerta que huracán Ian podría ser el más “letal” en la historia de Florida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de EEUU, Joe Biden, advirtió que el huracán Ian podría ser el más letal de la historia de Florida, sin embargo, no detalló la cantidad de víctimas porque “todavía no están claras”.

No obstante, resaltó que maneja informaciones que indica que probablemente se haya producido “una pérdida de vidas sustancial”El mandatario estadounidense ofreció las declaraciones durante una visita a la oficina central de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, en inglés).

En el discurso, el presidente de EEUU informó que podría visitar Florida y Puerto Rico, sin embargo, no adelantó una fecha, lo que precisó fue que quiere ofrecerle “el máximo apoyo federal” al republicano y gobernador de Florida, Ron DeSantis y que si está disponible está dispuesto a reunirse con él. 

Biden huracán Ian
Foto: Cortesía

Asimismo, el Jefe de Estado informó que se han desplegado 1.000 miembros de FEMA en Florida, donde se han enviado agua, comida y cientos de generadores.

Igualmente, Biden aseguró que el Gobierno federal cubrirá “el 100%” de los gastos que conlleve limpiar todos los escombros dejados por el huracán Ian, que tocó tierra el miércoles en Florida y este jueves sigue avanzando en el estado. También, informó que aprobará una declaración de zona de desastre sobre los territorios de Florida afectados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí